miércoles, 16 de septiembre de 2015

SIEMPRE ESTARÉ PARA TI

MUY PRONTO PODRÁS CONOCER ESTA NUEVA HISTORIA DE AMOR DE LA FAMILIA LOBOS.

Alexander es el primogénito de la familia Lobos. Toda su vida ha tenido que ser el hermano responsable; debía cuidar a sus hermanos, ser el ejemplo, proteger a Clara. Ella huía de una familia violenta, y encontró en la familia Lobos el amor y cariño que nunca antes había conocido. Pero pronto se enamora del maravilloso hombre que es Alexander, sin embargo, él juró protegerla como hermana y no se permite amarla. García, el antiguo rival de la familia Lobos, comienza a cortejar a Clara. ¿Podrá Alexander negarse al amor de Clara por una promesa?


6 comentarios:

  1. Por favor podrías poner los puntos de venta , vivo en USA y no los encuentro en Barnes & Noble que es la única librería donde compro mis libros .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu interés. Lo puedes conseguir a través de Amazon o también podrías preguntar directamente en la editorial si pueden hacerlo llegar allá, y me ayudarías dando a conocer que hay interés :) Espero que puedas conseguirlo, por favor no dejes de contarme. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola!
    He amado este libro tanto que se ha convertido en mi favorito, ¡Lo leí en menos de 24 horas! Quiero más de esta bella historia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Isabeu por tu comentario tan amable!!! Me alegra muchísimo saber que te ha gustado tanto la historia, ¡wow! 24 horas, ¡es increíble!!! :D
      De corazón gracias, y puedes saber más sobre los Collinwood Lobos, con El día que me quieras y Amar es para siempre, y muy pronto también con la historia de Will :)
      Te mando un abrazo enorme y gracias una vez más :D
      VICTORIA MAGNO

      Eliminar
  3. hola! esta libro me ha encantado, estaría genial, segunda parte porfis!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alejandra! Muchas gracias, qué alegría saber que te ha gustado la novela :D
      Puedes saber más de los Collinwood Lobos con El día que me quieras y Amar es para siempre, y muy pronto también con la historia de Will :)
      Te mando un abrazo enorme y miles de bendiciones :D

      Eliminar

El precio de una venganza

Cuando Jack desaparece de un día para otro, Kathe lo siente como una traición personal. Él, por su parte, a pesar de estar locamente enam...