lunes, 11 de mayo de 2015

Crítica de UN NUEVO COMIENZO en EL RNR :)

Amigos, tengan un buen día y un excelente inicio de semana!!!
Les quiero compartir hoy la primera crítica de UN NUEVO COMIENZO realizada en EL RNR, a mí me ha encantado, espero que les guste!!!

http://www.rnovelaromantica.com/index.php/criticas/todas-las-criticas/item/victoria-magno-un-nuevo-comienzo

Victoria Magno - Un nuevo comienzo

por Arianne
Sinopsis:
Después de que la mujer a la que una vez amó lo abandonara tras abortar a su hijo, Jared decidió cerrar su corazón y dedicarse por completo a su trabajo en el hospital. Hasta que un día, una joven de sonrisa grácil y humor ligero aparece en la puerta de su casa.
Jenny es madre de una pequeña con autismo, recién divorciada de un hombre frío y narcisista. A falta de recursos económicos, decide mudarse con su abuela a Massachusetts. Es allí donde conoce a su vecino Jared, un amable y atractivo médico que pronto se convierte en su mejor amigo. Sin embargo, todo cambiará entre los dos cuando ella descubra que su marido desapareció dejándole un último recuerdo...
Jenny es una mujer con una vida complicada, tiene una hija con autismo y un marido que además de no ser bueno para nada, ignora a la niña e incluso veladamente culpa a Jenny de su enfermedad y de que la relación no funcione, porque ella prefiere cuidar de su hija antes que atenderle a él. (Podríamos echarnos las manos a la cabeza, pero por desgracia sabemos que esto es bastante frecuente). Su situación económica es mala así que se muda a casa de su abuela materna, allí conocerá a Jared, un médico que se queda prendado casi al instante de su nueva vecina y que, a diferencia de su marido, sí es capaz de apreciar el valor y toda la capacidad de amar que atesora Jenny.
Me ha parecido una novela preciosa, una historia en la que es fácil sentirte en la piel de Jenny, y en una situación en la que, como dice en un momento determinado la propia Jenny, cuando estás hundido en el lodo y piensas que las cosas no se pueden poner peor, es cuando comienza a llover. Por suerte tenemos a Jared, que es el hombre perfecto, pero lo mejor es que su perfección consiste simplemente en hacer lo correcto, en estar ahí, en brindar una sonrisa, un apoyo, y en querer a Jenny y a su hija, Felicity. Todo contado con buen humor, con naturalidad, con sencillez y con amor en una novela que recuerda a las clásicas, pero que se ve fresca y chispeante gracias a lo ameno de la forma de contar y de la intensidad de los sentimientos que refleja. Es una historia para enamorarse de sus dos protagonistas y alegrarse sinceramente de que sean capaces de construir un futuro juntos. Además contribuye a que tomemos conciencia de problemas como el autismo (reflejado con realismo y mucha sensiblidad), aunque creo que es aplicable a cualquier otra dificultad que podamos encontrarnos en la vida. Y no, no hay soluciones fáciles, pero el mensaje es que no hay imposibles. Sobre todo si todos ponemos un poco de nuestra parte.
El caso es que la he leído con la sonrisa en los labios la mayor parte del tiempo, con algún mal rato en el que me he quedado con las ganas de que a alguien le partieran la cara, pero al final con lo que me quedo es con esa sonrisa y con un prota que os aseguro que sabe muy bien cómo hacer feliz a una mujer. Una historia muy bien contada, dulce, muy emocionante y llena de autenticidad. Preciosa. Romántica de las de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El precio de una venganza

Cuando Jack desaparece de un día para otro, Kathe lo siente como una traición personal. Él, por su parte, a pesar de estar locamente enam...