martes, 23 de abril de 2013

Feliz día del libro y una petición especial en este día

En este día, donde celebramos el día del libro, y en este mes, el mes del autismo, quiero pedirles un favor especial.
Estamos con mi familia recopilando fondos para pagar un tratamiento especial que podría significar la diferencia para mi hija con autismo.
Para ello los voy preparando desde ahora, abriremos un blog con ayuda de una amiga, Marta Fernández, quien siempre ha sido super linda conmigo y le agradezco de corazón todo su apoyo.
Este blog es con el fin de promover una obra que venderé por internet. Todos los fondos recaudados serán destinados para el tratamiento.
Este es un favor que les pido de corazón, destinado a una personita muy importante en mi vida, un angelito que ha venido a dar luz a este mundo, mi hija Marian. Como he comentado en otras ocasiones, ella tiene autismo severo. En el transcurso de los años hemos hecho lo posible por ayudarla, sin embargo los recursos son pocos, como poco es lo que se sabe del autismo.
Sin embargo, ahora ha surgido una oportunidad única. Un tratamiento que podría significar una diferencia trascendental en su vida.
Es por ello que me atrevo a hacer esta petición de ayuda. Dicen que por un hijo uno es capaz de todo, hasta de tragarse el orgullo y admitir que necesita ayuda. Pues este es mi caso… Y humildemente les pido su ayuda.
Pronto subiré más información...
De antemano, les agradezco cualquier ayuda que puedan proporcionarnos. Iré hablando un poquito más al respecto en el transcurso de los días.
Espero contar con su apoyo :)
Muchas gracias por su atención.
Les mando un abrazo y miles de bendiciones:D
Estrella 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El precio de una venganza

Cuando Jack desaparece de un día para otro, Kathe lo siente como una traición personal. Él, por su parte, a pesar de estar locamente enam...