jueves, 21 de marzo de 2013

Feliz día de la primavera

¡Buen día, queridos amig@s!

En este caluroso día de primavera, el primer día de primavera, y ya cercanos al día conmemorativo al autismo, me gustaría compartir con ustedes este poema de una chica muy especial, su nombre es Elizabeth Bonker y ella es una grandiosa, estupenda, magnífica poeta. Esta chica tiene autismo, y esta condición especial en ella le ha impedido desarrollar el habla, pero no por ello ha dejado de comunicarse, gracias a un tablero puede escribir, y lo hace de una manera preciosa, con una profundidad que muchos autores quisiéramos poseer, y una nobleza que tantos seres humanos necesitamos en estos días…

Espero que disfruten este poema tan hermoso, que para mí es bellísimo. Fue difícil elegir sólo uno, porque como he dicho, esta chica escribe fabuloso, así que iré subiendo algunos poco a poco, comenzando con este poema titulado “So much to do” que habla de la prisa con la que vive la gente hoy en día, sin detenerse a apreciar las bellezas sencillas de la vida.



SO MUCH TO DO

There was a girl
Who spent her life in a whirl
Going here and there
With no time to spare.
She missed the times
When the bells would chime.
Anxious to fill her day
She did not see the flower blooming
Or the airplane zooming.
She missed some of the best of life
In her strife
To do it all.

ELIZABETH BONKER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El precio de una venganza

Cuando Jack desaparece de un día para otro, Kathe lo siente como una traición personal. Él, por su parte, a pesar de estar locamente enam...