lunes, 25 de febrero de 2013

Comentario de una lectora

¡Hola! ¿Cómo han estado? ¿Qué tal les fue el fin de semana? ¡Espero que genial!

Hoy les quiero compartir unas palabras que una lectora me ha hecho el honor de escribirme sobre Estefanía, espero que les gusten y si no han leído la novela, se animen a hacerlo :)


¡¡¡Un abrazo!!!









Si te estoy escribiendo es para felicitarte por tu novela Estefanía tuve la suerte que Stella antes de viajar a México me la prestara para leerla ........me la leí en 3 días .........me encantó , es entretenida , ágil , no te pierdes en el relato como sucede a veces con otros autores que adornan tanto o describen en demasía los acontecimientos que te pierdes o te aburres.
Espero sinceramente que te vaya muy bien con esta novela y las nuevas que ya estarán dando vueltas por tu cabeza....


¡Muchas gracias, Karin! Me ha encantado tu mensaje :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El precio de una venganza

Cuando Jack desaparece de un día para otro, Kathe lo siente como una traición personal. Él, por su parte, a pesar de estar locamente enam...